Written by 20:20 Deportes

James Rodríguez tendría sus días contados en Sao Paulo

El delantero colombiano James Rodríguez tendría sus días contados como delantero del Sao Paulo de Brasil, club interesado en transferirlo

A pesar de que a su contrato como jugador del Sao Paulo de Brasil le resta un año, James Rodríguez está apunto de causar baja y quizá después de la Copa América termine por emigrar a un nuevo club.

Luego de no convencer al argentino Luis Zubeldía, técnico del Sao Paulo, el delantero colombiano de 32 años está a punto de cumplir un mes sin jugar.

Sin embargo, fue convocado por su selección para disputar dos encuentros de preparación frente a Estados Unidos y Bolivia, los cuales se se disputarán los próximos 8 y 15 de junio.

En Brasil, el ariete cafetero ha recibido muchas criticas debido a su bajo rendimiento, pero sobre todo porque a menos de un año de permanecer en Sao Paulo ha estado coqueteando con otros clubes esperanzado a salir pronto del fútbol brasileño.

Rodríguez recientemente compartió en sus redes sociales un mensaje con la leyenda “¿Un último baile?”, esto en alusión a una publicación de una página relacionada con el Everton de Inglaterra, institución donde también salió antes de concluir su contrato para emigrar al Al-Rayyan de la liga de Qatar.

Lo cierto es que el talento del colombiano se ve superado por su debilidad por la vida nocturna y las fiestas, situación que ha repercutido en su baja de nivel competitivo sobre el terreno de juego, la cual lleva años.

Incluso, cuando militó en la liga griega como jugador del Olympiakos de Grecia, su aventura también concluyó prematuramente, pues los medios informativos aseguraban que James pasaba más tiempo en los clubes de striptease que entrenando.

Por ello, el objetivo del goleador sudamericano es participar en la Copa América mostrando algunas pinceladas de buen fútbol que le puedan abrir las puertas de alguna institución.

En México desde hace tiempo figura en el radar de algunos clubes importantes, pero se dice que quizá podría estar más interesado en fichar con un equipo de la MLS.

Close