Jamal Murray enfrenta una sanción económica por conducta antideportiva en el segundo juego de semifinales de conferencia ante Minnesota Timberwolves
Jamal Murray, estrella de los vigentes campeones de la NBA Denver Nuggets, enfrenta una multa en consecuencia por sus acciones en el segundo juego de las semifinales de conferencia frente a Minnesota Timberwolves.
Murray enfrenta una sanción económica que acaece por conducta antideportiva en el partido del lunes en el Ball Arena de Colorado, según informó la liga estadounidense.
El bicampeonato de los Nuggets peligra luego de la segunda victoria consecutiva de los Timberwolves y que alargaron la ventaja con 106-80 en el marcador, pero quien robó la atención fue Murray.
Cuando faltaban 4:41 para culminar el segundo cuarto y con 49-30 en favor de los visitantes, la figura de Denver lanzó al piso y desde el banquillo, una bolsa térmica y una toalla en el preciso momento en el que Kyle Anderson pasó el balón a Towns.
Aunque Murray evitó una suspensión y podrá estar presente en el tercer partido de la serie de segunda ronda de los ‘playoffs’ del Oeste, Joe Dumars, director de operaciones de baloncesto de la NBA, determinó una multa por 100,000 dólares.